Endeavour Mark II

Explorador de ficheros Linux, con notable influencia de Microsoft

En apariencia al menos eso sí, Endeavour Mark II es un esplendido gestor de ficheros al más puro estilo Explorador de Microsoft, con un visualizador de imágenes avanzado, un gestor de archivos y sistema de reciclado, junto a una pequeño y útil colección de herramientas de discos y ficheros. Ver descripción completa

Muy bueno
8

En apariencia al menos eso sí, Endeavour Mark II es un esplendido gestor de ficheros al más puro estilo Explorador de Microsoft, con un visualizador de imágenes avanzado, un gestor de archivos y sistema de reciclado, junto a una pequeño y útil colección de herramientas de discos y ficheros.

Endeavour Mark II nos permite controlar, desde una sola interfaz, todas las operaciones de ficheros UNIX, posibilitando la creación de objetos y asociación con otras aplicaciones, con soporte para imágenes de disco virtual y, toda una retahíla de opciones de personalización del entorno, tanto estético como funcionalmente. En definitiva, se trata del perfecto sustituto y clon del explorador de Microsoft.

Endeavour Mark II

Descargar

Endeavour Mark II 2.7.4